Textual Healing Home Clients pages Recent Commissions pages showing work from previous years
Feedback from past clients Published work Nick Parrott's curriculum vitae, or resume Details about the Company
 
 

La habilidad de comunicar en inglés, de una manera clara y precisa, es de vital importancia en una sociedad ampliamente globalizada e informada como la actual. A medida que el volumen de información aumenta también lo hace “el nivel de ruido”, con lo cual la capacidad de atención puede reducirse, perdiéndose los objetivos y enfoque deseados. Un nivel de inglés pobre alejará su trabajo de los lectores, impidiendo que su mensaje llegue a los diferentes ámbitos deseados (científico, político y público en general)
Los autores en general, y especialmente aquellos que no son nativos en la lengua inglesa, necesitan a menudo “otro par de ojos” para revisar, una vez “finalizado”, su trabajo. Algunos textos pueden resultar demasiado simples o por el contrario, grandilocuentes, otros contienen una jerga demasiado profesional o por el contrario, sencilla para el ámbito al que van dirigidos; puede haber también errores gramaticales u ortográficos que pasan desapercibidos en el proceso de cumplir y acabar a tiempo el texto. Ambigüedades, lenguaje críptico, incluso expresiones disonantes pueden hacer que su texto no llegue al público para el cual fue escrito.
TextualHealing le ofrece la oportunidad no sólo de que sus textos estén redactados en un inglés correcto, sino que su mensaje se entienda de manera adecuada y precisa. Para ello puede confiar su trabajo a Nick Parrott con 15 años de experiencia como investigador universitario (PhD/doctorado) y defensor del medio ambiente. Nick Parrott posee, así mismo, un amplio conocimiento en temas relacionados con la agricultura y el medio ambiente, incluyendo, entre otros, la producción ecológica, los circuitos de comercialización, el desarrollo rural, gobernanza y temas de desarrollo internacional. Cuenta, además, con un amplio conocimiento y habilidad para entender e interpretar métodos y resultados estadísticos de todos los niveles.
El Dr. Nick Parrott, como dueño de TextualHealing.eu, ha trabajado desde 2002 en la edición de libros y artículos, informes para proyectos y documentos informativos. Es hablante nativo de inglés británico. Además, habla francés y holandés y posee una amplia experiencia como escritor académico y periodista.
TextualHealing está especializada en temas dentro del ámbito de las ciencias sociales (especialmente en sociología y economía), y en enfoques interdisciplinarios que combinan ciencias sociales y físicas. Como empresa, posee ya una acreditada y leal cartera internacional de clientes, principalmente dentro del ámbito académico, de consultoría y ONGs. TextualHealing ofrece también servicios de consultoría y redacción (copywriting), y puede apoyarse en su propia base de asociados con similares capacidades y experiencia. TextualHealing hará llegar su mensaje de forma clara y económica.
Now Blogging at The Hendaye Diaries
<